El photocall

686 49 90 86
El photocall

Nuestro fotógrafo de eventos en Zaragoza, que está muy al día de los gustos y tendencias de quienes usan nuestros servicios, sabe mejor que nadie cómo el photocall se está poniendo muy de moda en cualquier evento. ¿No sabes lo que significa este anglicismo? Aquí te lo explicamos:

El fondo photocall es, en su esencia y origen, un displays publicitario de gran formato que hasta hace pocos años era un producto solo profesional que se empleaba casi exclusivamente en presentaciones, eventos y galas de gran importancia, como los Goya, por ejemplo. Se usa también en estrenos de películas, fiestas o inauguraciones de establecimientos comerciales de grandes firmas o tiendas exclusivas. Delante de él famosos y responsables del evento son fotografiados por la prensa y otros medios de comunicación.

La idea del photocall, de un tiempo a esta parte, se está popularizando en cualquier evento anónimo, como tu cumpleaños al que puede ir nuestro fotógrafo de eventos en Zaragoza, debido sobre todo a unos precios mucho más asequibles. En Bautizos y bodas también es muy solicitado. El photocall es, por tanto, en estos casos el centro de atención de todos los asistentes a estas celebraciones, donde podrán hacerse divertidas fotos con el display elegido e incluso personalizado por los organizadores del evento.

Si quieres algo así o cualquier otra cosa que se te ocurra para tu fiesta o evento y que nosotros podamos captar con nuestro objetivo, no dudes en venir a Cultus y comentarnos tus ideas. ¡Puede salir algo chulísimo!