Recurre a nosotros para promocionar tus espectáculos o festivales. Gracias a Cultus contarás con el trabajo profesional de un magnífico fotógrafo de eventos en Zaragoza

Bajo la dirección de Ester Gascón, en Cultus, proponemos sesiones fotográficas de un proyecto cultural para fomentar su contratación.

Te ayudamos a transmitir y trasladar, de manera creativa, la esencia de tus historias a través de la imagen, ya sea en un teatro, al aire libre...

Contamos con distintos formatos para dar visibilidad tanto a artistas o grupos artísticos: grabaciones de espectáculo, videobookteaser, tráiler, cartelería, merchandising, dossier, imagen corporativa, etc.

Puedes echar un vistazo a parte de nuestros trabajos en nuestra web. Cuéntanos qué tipo de evento vas a promocionar y nosotros podremos asesorarte en cuestión de ambientación para darle la visibilidad que necesitas y así, tener los resultados que deseas.

Ponte en contacto con nosotros y juntos conseguiremos mejorar tu imagen y darte el soporte fotográfico y audiovisual necesario.


Llámanos - Telf: 686 49 90 86
686 49 90 86 Ver mapa