Mañana lunes se celebran los XX Premios Max de las Artes Escénicas.
Estos premios fueron creados en 1998 por la SGAE con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.
Los Premios Max están integrados por veintitrés categorías a concurso y tres premios especiales, designados directamente por el Comité Organizador.
Entre los nominados se encuentran espectáculos teatrales, como 'Hamlet', 'El laberinto mágico' o 'Només son Dones'; de danza como 'Caída del cielo', 'Habitat' u 'Oskara'; o espectáculos musicales, como 'Cervatina' de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron LaLá, 'Gente Bien', de La Cubana, o 'Sugar-Ningú no es perfecte' de Som-hi Films.
El premio Max de Honor 2017 será para Salvador Távora, autor, dramaturgo y director. El comité ha resaltado su amplia y transgresora trayectoria, su compromiso social y su implicación con el hecho teatral.
La gala de este año, que tendrá lugar en el Palau de les Arts de Valencia, se podrá seguir en directo a través de La2 de RTVE a partir de las 22.00 horas.

www.premiosmax.com

Publicado: 4 de Junio de 2017